Descargar Talking Tom Cat para PC

Talking Tom, es un gato hablador, y su mayor éxito es que repite todo lo que tú quieras que diga con una voz muy divertida. Esta aplicación, está disponible en varios dispositivos. No solo puedes tener Talking Tom para PC, sino también para móviles Nokia, Blackberry o para Iphone.

Con esta original forma de enviar a tus amigos mensajes de voz, puedes hacer que Tom diga cualquier cosa que se te pase por la cabeza, ya que le digas lo que le digas, Tom lo repetirá. Además, este gato hablador, tiene más funciones, como por ejemplo, golpearle para que se caiga, hacer que arañe la pantalla y muchas más cosas que irás descubriendo una vez que decidas instalar a Tom en tu ordenador.

talking-Tom-para-PC

Para probar esta aplicación en tu PC, deberás instalar primero un emulador, como Bluestacks o  Android SDK, ya que estas aplicaciones sirven para emular un teléfono Android en el ordenador. Además, la nueva versión trae algunas novedades que han mejorado la aplicación, y es por eso que cada vez son más las personas que deciden descargarse esta app.

Emulador Bluestacks

Para probar a Tom con este emulador, primero tienes que descargar e instalar Bluestacks. Una vez que lo hayas hecho, tan solo tienes que poner en el buscador de este emulador “Talking Tom”. Su descarga es gratis y sirve tanto para PC como para Mac.

Android SDK

Con este emulador, podrás tener también a Tom en tu ordenador, y funciona igual que Bluestacks, lo único que Android SDK solo está disponible para PC pero también se descarga sin pagar ningún ocste.

Éstas y muchas más formas son las que hay para poder emular un dispositivo Android desde el PC, y así disfrutar de un montón de aplicaciones nuevas como este fantástico juego. No lo dudes, pon a descargar Talking Tom para PC, ya que se trata de una de las mejores aplicaciones que podrás tener en tu ordenador.

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios