Descargar Talking Tom Cat para Nokia

Este gato hablador tan entrañable, resulta ser una aplicación de lo más divertida ya que Tom hace muchas cosas, desde tomar leche a arañar la pantalla. Aunque una de las cosas más importantes y de mayor éxito de este gatito es que puede repetir todo lo que le digas con una voz muy graciosa. No solo está disponible Talking Tom para Nokia sino también para PC o móviles Android.

Las aplicaciones para este gato charlatán son bastantes, y de diferentes versiones, pero el fin de todas ellas sigue siendo grabar frases de forma divertida para poder mandárselas a tus amigos. Es por eso que ya son miles las personas que lo tienen en su dispositivo ya que es una nueva forma muy original de mandarles mensajes a tus amistades para que se desternillen de la risa.

talking-tom-para-Nokia

Dependiendo de si tu sistema operativo es de Symbian o de Windows Phone podrás descargarlo pero de distintas maneras, desde la tienda de ovi o desde la tienda de Microsoft.

Talking Tom Cat para Symbian

Con este sistema operativo, tienes que dirigirte a la tienda de ovi para poder descargar esta app. Una vez que lo hayas descargado e instalado en tu dispositivo móvil, ya puedes reírte y pasarlo bien con este gato.

Talking Tom para Windows Phone

Si tu Nokia tiene el sistema operativo de Windows Phone, para bajarte esta aplicación tienes que ir a la App Store de Microsoft. A diferencia de los que tengan el sistema operativo de Symbian, aquí es totalmente gratuita.

Si quieres descargar Talking Tom para Nokia, no esperes más y empieza a divertirte con sus muchas funciones, ya que este gato te entretendrá y te divertirá durante horas. Con él puedes acariciarle para que ronronee o incluso golpearle. Todas y más opciones te están esperando, así que no lo pienses más ya que instalar el gato Tom en tu móvil es muy fácil y rápido.

ESCRIBE UN COMENTARIO