Descargar Talking Tom Cat para Iphone

Este divertido gato, es un método original de mandar mensajes a las personas que quieras, ya que Tom, repite lo que tú le pidas con una voz bastante divertida. No solo puedes disponer de Talking Tom para Iphone sino también para el ordenador, Nokia o Android.

Descargar el gato hablador no solo te ahorrará tiempo, ya que no tienes que escribir los mensajes, sino que además te reirás de la forma en la que él repite tu mensaje de voz, ya que es bastante peculiar.

Talking-Tom-para-Iphone

Además, entre otras cosas, puedes también agarrar su cola, acariciarle e incluso darle un vaso de leche para que se lo tome, y nos trae alguna novedades como unos mejores gráficos y un menor tamaño para que no te ocupe mucho espacio.

Este juego ya se descarga en muchos idiomas debido a su éxito, aparte de en Castellano, Inglés y Español Latino, este gato también está disponible en  Árabe, Chino, Ruso o Coreano.

Aunque casi todo el mundo conoce ya a este gato tan famoso, seguro que tienes algún amigo que todavía no ha recibido ningún mensaje de él, así que no esperes más y aprovecha a instalar y sorprender a la gente de tu alrededor con esta original e innovadora forma de enviar mensajes.

Si quieres saber cómo se descarga esta aplicación para tu Iphone, tan solo deberás dirigirte a iTunes, y una vez que lo instales, puedes comenzar a entretenerte con él, investigando para qué sirven los iconos que hay a su alrededor.

Si quieres descargar Talking Tom Cat para Iphone, debes saber que está disponible de forma gratuita, aunque requiere iOS 4.3 o superior, pero es compatible con iPhone, iPod touch y iPad, y está optimizada para iPhone 5.

¡Comienza ya a mandar mensajes graciosos! Pasarás las horas intercambiando mensajes de voz con tus amigos a través del gato Tom.

ESCRIBE UN COMENTARIO