Descargar Talking Tom Cat para Blackberry

Una de las razones por las que cada vez son más las personas que tienen al gato Tom en su dispositivo es porque es muy divertido mandar mensajes a los amigos con este increíble gato, y es que Tom dice todo lo que tú quieras con una voz muy divertida. Si quieres instalarlo, por fin a llegado Talking Tom para Blackberry, aunque también está disponible para Nokia, o Iphone.

Cada vez este gato se está pudiendo descargar no solo en los dispositivo móviles si no también en los ordenadores, ya que es tan grande su éxito que ya está siendo descargado por personas de todos los lugares del mundo, ya que además, está disponible en bastantes idiomas.

Talking-Tom-para-Blackberry

Lanzado en junio de 2010 por Outfit7, Talking Tom fue la primera aplicación “Talking Friends” y al ser muy original ya ha sido descargado más de 40 millones de veces. Ésta compañía, Outfit7, ya ha lanzado al mercado 20 tipos diferentes de “Talking Friends”, cada una de una mascota diferente, como un perro, un pájaro, un gato, etc.

Esta increíble forma de mandar mensajes, es muy exitosa en épocas navideñas, ya que de este modo, puedes felicitar las Navidades de forma no solo diferente sino divertida, y es por ello, que esta compañía llegó a ganar la Navidad de 2010 más de 200,000 dólares, una cifra muy elevada.

Si quieres tenerlo en tu Blackberry, debes acceder a la app World. Aunque también hay algunas alternativas al gato Tom que te encontrarás si accedes a esta tienda, como por ejemplo, Talking Pet, que es parecido al anterior lo único que esta mascota habladora es un pájaro, aunque descargarlo supone un coste.

No seas el último de tus amigos en tener a Tom, ya que descargar Talking Tom para Blackberry es muy sencillo, tan solo tardarás unos minutos y podrás disfrutar de él siempre que quieras.

ESCRIBE UN COMENTARIO