Descargar Talking Tom Cat para Android

Esta nueva aplicación es muy divertida ya que Tom es un gato que repite todo lo que tú le digas de forma muy graciosa. Pues decirle que repita chistes, frases, etc. Todo lo que tú quieras para después enviárselas a tus amigos. Talking Tom para Android es una app muy sencilla de descargar que también la tienes disponible para otros dispositivos como Nokia o Blackberry.

Con este juego puedes hacer muchas cosas, entre ellas, puedes darle un vaso de leche o que arañe la pantalla, y es que con esta mascota no pararás de reír ya que con la frase más sosa que se te pueda ocurrir, si le pides que la repita, Tom la hará tan graciosa que será muy divertida.

talking-tom-para-Android

Con más de 200 millones de descargas, este gato a revolucionado los mensajes de voz, ya sean para felicitar por un cumpleaños, o las Navidades, esta mascota no para de aumentar sus descargas por todo el mundo, ya que es una forma muy original de decir cosas a tus amigos, sobre todo si te da pereza escribir un mensaje.

Aunque existen otras alternativas a Tom, esta app es la más descargada ya que se han introducido bastantes mejoras como por ejemplo, mejores gráficos y animaciones.

Si quieres descargar Talking Tom para Android, deberás acceder a la app de Google Play, como siempre, y desde ahí buscar esta aplicación que deberás descargar e instalar en tu dispositivo móvil. Una vez lo hagas, no te resultará nada complicado descubrir cómo funciona ya que si le das al icono de la cámara, en ese momento el gato dirá lo que le acabas de decir.

Si todavía no lo tienes, ¡no te lo pienses más y pon ya a descargar Talking Tom! Te lo pasarás en grande mandando mensajes a tus amigos a través de esta preciosa mascota.

ESCRIBE UN COMENTARIO