Descargar Talking Tom Cat gratis

Talking Tom es esa fantástica y divertida aplicación de un gato muy entrañable que se dedica a repetir constantemente lo que tú le digas pero con una voz más aguda, de tal forma que resulta muy divertido oír la misma frase dicha por él, sobre todo si la dice muy rápido.

Si eres de los que les gusta mandar mensajes divertidos no solo a tus familiares sino también a tus amigos, bajar Talking Tom gratis te resultará de lo más sencillo ya que además se instala muy rápido.

¿Qué es Talking Tom?

Es una aplicación donde aparece un gato muy bonito, al que le puedes hacer muchas cosas, desde darle un vaso de leche y acariciarle para que ronronee hasta personalizarlo con diferente ropa. Puedes, por ejemplo, vestirle de vaquero, de policía o de cualquier otra cosa, aunque según la versión que descargues de este gato, ya que son dos las versiones que hay, podrás hacer unas funciones u otras.

Con Talking Tom gratis disfrutarás mandando mensajes ya que es una manera muy original de decirles cosas a tus amigos.

talking-tom-gratis

Versiones del gato Tom

Por ahora, existen dos versiones para descargar Talking Tom Cat gratis. En la primera versión, la imagen que aparece detrás del gato es un callejón, y en la segunda versión es una habitación, además de que en esta última versión, puedes hacer que aparezca el perro Ben para fastidiar al gato de muchas maneras como por ejemplo, tirándole una almohada a la cara. La segunda versión tiene las mismas cosas que la primera pero es, en definitiva, mucho mejor ya que nos trae algunas novedades muy interesantes que te harán reír bastante.

Ambas versiones están disponibles para prácticamente cualquier dispositivo que tengas, y no ocupan mucho espacio.

Historia del juego

Esta increíble aplicación fue lanzada en el año 2010 por la compañía Outfit7 como la primera aplicación Talking Friends. Fue tan grande su éxito que después comenzaron a crear aplicaciones similares pero con otras mascotas diferentes como el perro que se llama Ben y que también está siendo bastante descargado.

Además, se ha hecho tan famosa esta aplicación que en la conocida serie de Modern Family, aparece en un capítulo titulado “nuestros niños, a nosotros mismos”, que es de la segunda temporada de la serie, más concretamente, el capítulo 12.

Cada vez son más las personas que instalan este gato para mandar mensajes graciosos, y no solo eso, sino que incluso se utiliza para mandar el mensaje de felicitación de las Navidades, ya que en el año 2010, esa Navidad, la compañía Outfit7 ganó más de 200,000 dólares, siendo éste el único importe revelado por ellos, ya que sus ingresos nunca los revelan.

 Alternativas a Talking Tom Cat gratis

Cada vez son más las aplicaciones de mascotas que están disponibles, el más conocido, después de Tom, es Ben, que es un perro sentado en un sofá junto a un teléfono. Con  Ben también puedes hacer cosas divertidas como que lea el periódico, coja el teléfono o se tire algún eructo. Está siendo tan popular que ya hay alguna aplicación donde Tom y Ben están juntos.

Otra alternativa que existe es descargar Talking Ginger, que también es un gato pero en esta ocasión se trata de un bebé, por lo que tienes que acostarle para que se vaya a dormir, cepillarle los dientes, secarle el pelo, y puedes incluso hacerle cosquillas.

Todas estas alternativas tienen en común que repiten lo que tú les digas, al igual que hace Tom, cada uno de una manera, ya que Ginger por ejemplo, lo repite todo con voz de bebé.

Descargar Talking Tom gratis

Si quieres instalar ya esta aplicación, tengas el dispositivo que tengas, lo podrás descargar sin problemas dirigiéndote a uno de estos enlaces:

Descargar Talking Tom para Android

Talking Tom en PC

Descargar Talking Tom para Iphone

Bajar Talking Tom para Nokia

Talking Tom Cat para Blackberry

ESCRIBE UN COMENTARIO