Descargar Talking Tom 2

Este gracioso gato, es una de las aplicaciones más descargadas en estos momentos, y es tan grande su éxito, que ya se ha lanzado la segunda parte de este gato hablador.

Primera versión del juego

En esta aplicación, el escenario de Tom será la calle, más concretamente, es como un callejón. Con esta aplicación puedes empujar a Tom, darle un vaso de leche para que se lo beba, acariciarle hasta hacerle ronronear y muchas más cosas diferentes, además de la principal función que es que repita todo lo que tú le digas con voz aguda.

talking-tom-2

Esta aplicación, fue la primera que se lanzó en junio de 2010, pero ya son más de 20 las que hay disponibles en el mercado incluso con otras mascotas. Puedes instalarlo para PC, móviles Android, Samsung, Iphone, Ipad, para móviles Nokia con un sistema operativo Symbian o Windows Phone.

Descargar Talking Tom Cat 2

Esta segunda versión del gato, una habitación es ahora el escenario de nuestra mascota preferida. Con esta aplicación, Tom tiene muchas más funciones como vestirle con ropa nueva que podrás comprarle, disfrazarle de policía o de vaquero. Además, una nueva curiosidad de esta app es que puedes hacer que aparezca el perro Ben, que es su vecino y que le empiece a molestar tirándole una almohada, un pedo y otras cosas que irás descubriendo. Y si haces que Tom coja el teléfono, repetirá continuamente lo que él mismo se dice por teléfono.

Todas estas y más novedades son las que te esperan en Talking Tom 2 que ya está disponible para teléfonos móviles Android, los Nokia si tienen el sistema Symbian, Samsung, iPad, versión para iPhone y también está disponible para ordenadores.

Como veis, existen dos versiones del gato, en ambas puedes hacer que diga tus palabras con voz aguda, pero cada versión tiene funciones diferentes, ¿Cuál decides descargar? Bajar Talking Tom 2 es muy fácil, como ya sabrás si te instalaste la primera versión, y tan solo tardarás unos minutos, en descargar Talking Tom.

ESCRIBE UN COMENTARIO