Descargar Talking Ginger

Ginger, es una mascota, más concretamente, es un gato bebé y esta aplicación es muy similar a la famosa app del gato hablador Tom, aunque tiene alguna diferencia. Si quieres empezar a disfrutar de esta app, ahora puedes descargar Talking Ginger para cualquier dispositivo.

Este gato es de color naranja, a diferencia de Tom que su pelaje es de color negro. Ginger, al ser pequeño, no sabe hacer las cosas básicas por lo que deberás asearle tú mismo, por ejemplo, tienes que ducharle, cepillarle y secarle el pelo, lavarle los dientes y también acostarle para que se duerma. Además, cada vez que acuestas a Ginger en su cama para que se duerma, desbloqueas la opción de “sueños misteriosos”, en total son 60 y cada noche desbloquearás uno de ellos.

talking-ginger

Aunque no todo es asearle, ya que también, al igual que el gato Tom o el perro Ben, Ginger es muy listo y puede repetir todo lo que le digas por el altavoz, solo que la voz con la que él lo repite es de bebé, pero resulta muy gracioso oír una frase típica que solamos decir a menudo, dicha con voz de bebé.

Talking Ginger es una aplicación tan de moda, que está para prácticamente cualquier dispositivo como Android, Samsung, para Ipad, teléfonos Iphone, o también para el ordenador. Aunque si lo que tienes es un móvil Nokia, deberás bajarte alguna alternativas ya que aun no está disponible ni para los que tienen un sistema operativo de Symbian, ni de Windows Phone, por lo que te recomendamos que descargues en este caso el gato Tom para Nokia, aunque también están siendo muy instalados Talking Kitty o Talking Tiger.

Talking Friends por tanto, son aplicaciones que han revolucionado el envío de los mensajes, y teniendo tantas mascotas para elegir tú decides cuál es tu preferida. Escucha la voz que ponen y ¡quédate con la que más te haga reír! Si te gusto la aplicación de Talking Tom Cat, no puedes perderte esta app, ya que también te encantará.

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios